Testimonio 5Tenders Rodolfo Ortega

Rodolfo Ortega Afiliado Satisfecho De 5Tenders

Soy un afortunado!!!
Rodolfo OrtegaEn 5Tenders he encontrado lo tanto tiempo buscado, CONOCIMIENTO y digo “afortunado”  porque el PLUS que este programa tiene es precisamente lo que todo Networker  con mentalidad de EMPRESARIO necesita…

Por ejemplo: Herramientas y saber como usarlas; en 5Tenders por medio de sus conferencias y  talleres estamos conociendo el saber hacer las cosas profesionalmente con diversas herramientas a nuestra disposición con solo registrarnos en el programa.

Esto independientemente del gran potencial  de su Plan de Negocio, muy tentador.  Por otra parte estoy consiente de que necesitamos un mentor para tener éxito tanto en la vida como en los negocios. A través de los años, la palabra mentor ha sido usada para hacer referencia al profesor predilecto, al maestro sabio, al amigo perspicaz, al educador experimentado, al  guía reconocido…

La Buena Noticia: En 5Tenders y su equipo de Soporte lo hemos encontrado a experimentados maestros quién reúne las características anteriores. Si somos afortunados, a lo largo de nuestra vida aparecen mentores para ayudarnos  en nuestros momentos de necesidad.

  • Yo lo he encontrado y espero Ustedes también!  
  • En pocos días he aprendido lo que en años no logré a pesar de mucho esfuerzo y dinero invertido. Tenemos la tendencia a prejuzgar; solo asistiendo a las conferencias DIARIAS, en dos horarios, logramos comprender que 5Tenders es totalmente DIFERENTE  a cuanto hayamos visto antes.
  • Ya tenemos a personas admirables que han logrado lo que también nosotros deseamos y dispuestos a  ayudarnos a alcanzar nuestras metas… Ya tenemos 5Tenders y sus Grandes Mentores Facilitadores del Éxitoahora solo es SEGUIRLES!

Rodolfo Ortega M. Tijuana, BC.,  México.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/comments/?ids=http://5tenders.com/help/?p=1): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 400 Bad Request in /home/tenders/public_html/help/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 17

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tenders/public_html/help/wp-content/plugins/facebook-like-and-comment/comments.php on line 19